ECUAFUMI

Control de Termitas

Comúnmente conocido como ¨comején¨ o ¨carcoma¨, son pequeños insectos que destruyen la madera.

Ofrecemos los siguientes servicios:
  • Ofrecemos la prevención y expulsión de sus colonias, ya sea con trabajos de pre-construcción o post-construcción.
  • Realizamos el control previo a la construcción de estructuras residenciales, comerciales o industriales para garantizar la prevención de estos insectos por tiempo prolongado.
  • El producto se absorbe con mayor facilidad.
  • Las perforaciones no corren el riesgo de romper tuberías y cables.
  • Se previene la aparición de estos insectos y el daño que causan a las estructuras de madera.
  • Certificado de Control de Plagas.
  • Preparación para Auditoría.
Control de plagas

Control de termitas por perforación y empape


Pre-construcción
Previo a la construcción de una obra, es esencial el control del terreno donde la misma se realizará, ya que es muy común la existencia de termitas. Nuestros técnicos especialistas aplican el termiticida con un equipo especial de manera que formará una barrera permanente para garantizar protección y así, mantener su construcción segura.
Control de termitas por perforación y empape

Control de termitas por tuberías


Pre-construcción
De manera alternativa, contamos con la instalación de tuberías para realizar mantenimiento periódico contra termitas. Se debe realizar este trabajo antes de colocar cemento y fundir el piso. Se requiere realizar una fumigación previa a la colocación de los tubos.
Control de termitas por tuberías

Control de termitas


Post-construcción
Las termitas son un enemigo peligroso y pueden comerse paredes, muebles, entre otros objetos. Ecuafumi tiene años de experiencia en la eliminación de las mismas. Tenemos técnicos especialistas en la eliminación de las termitas con productos importados de alta calidad, que a la vez aseguran la conservación de sus bienes y propiedades.

Se realizan perforaciones alrededor de la edificación, para que el químico penetre la tierra y combata la colonia subterránea. También, se realiza aspersión en los interiores y exteriores afectados para reforzar el efecto.
Control de termitas